x
0
01 (81) 8130 - 5430

Acerca de Lozano Garza Joyerías

Desde su inicio Lozano Garza Joyeros se ha distinguido por su calidad y precio en joyerí­a, enfocándonos en brindar un excelente servicio a nuestros clientes. La calidad de nuestros productos en kilataje y acabados nos permite garantizar nuestra joyerí­a, derivado del cuidado que se tiene en los procesos de fabricación y a los exhaustivos controles de calidad a los que son sometidos nuestros productos.

Lozano Garza Joyeros cuenta con más de 30 años de experiencia en joyería, cubriendo el norte y área del Bajío de la República Mexicana, contando actualmente con 10 sucursales uubicadas en 5 estados de la república: Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Aguascalientes y Jalisco.

Tenemos el mejor catálogo de joyería a nivel nacional, con una exclusiva línea y extensa variedad de joyería, seleccionando nuestros productos con calidad reconocida y a precios accesibles, preocupándonos por tener los mejores precios del mercado con diseños vanguardistas y de moda, conservando nuestra línea de productos que nos ha distinguido durante este tiempo.

Gracias a nuestro sistema de venta por catalogo impulsado fuera de Monterrey, hemos logrado consolidar nuestra presencia en la Regional Norte, es por esto que en Lozano Garza Joyeros tenemos el mejor negocio para nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos son:

Venta, mantenimiento y reparación de joyería, distinguiéndonos por proporcionar un servicio de calidad y oportuno.

En Lozano Garza Joyeros siempre pensamos en Ti.

Recomiéndanos